INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: +34 977 109 996

ACTUALIDAD

Más de 350 expertos se reunirán para debatir el futuro del mantenimiento

El Palau Firal acogerá la sexta edición del Congreso de Estatal de Mantenimientodel 28 al 30 de marzo

Más de 350 expertos se reunirán para debatir el futuro del mantenimiento
23 DE MARZO DE 2017

Tarragona acogerá la próxima semana la sexta edición del Congreso Estatal de Mantenimiento. La cita, que está organizada por la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) y que se hará en el Palacio Ferial y de Congresos, traerá a más de 350 expertos de este ámbito industrial a la ciudad del 28 al 30 de marzo.
Técnicos, profesionales y empresas del sector, que engloba disciplinas Varias tales como la ingeniería, la gestión, la supervisión, el control medioambiental o la prevención de riscos, debatirán, aportaran soluciones y compartirán experiencias sobre el sector del Mantenimiento.
El vicepresidente de la AEM, Miguel Ángel Rodríguez, comentaba ayer en presentación del congreso que este se celebra cada cinco años y que para esta sexta edición estaba el nombre de varias ciudades sobre la mesa, como Barcelona, Madrid, Sevilla o Bilbao. Finalmente, se ha decidido hacerlo en Tarragona, ya que «el perfil industrial que tiene la ciudad le da un atractivo especial que la hace Idónea para la celebración del congreso».
Rodríguez, que también es presidente de la Asociación de Empresas de Servicios de Tarragona (AEST), añadía que los buenas comunicaciones que tiene la ciudad y la existencia de asociaciones como la que él preside o la Asociación de empresas químicas de Tarragona (AEQT) convierten el territorio en una zona de referencia a nivel organizativo para otros polos industriales del resto del estado y també europeos.
En esta línea, el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tarragona, Francesc Roca, aseguró que «este congreso demuestra que la ciudad tiene una gran capacidad para generar congresos de alto nivel» y afirrmava que con citas como esta «Tarragona es convierte también en un referente en mantenimiento ».

110 ponencias en tres días

Durante a los 3 días de congreso, es duran a Término un total de 110 ponencias y septiembre conferencias magistrales de manera simultánea que analizarán el nuevo escenario que se está con gurando en el sector del Mantenimiento, que está viviendo un cambio de paradigma debido al nuevo contexto tecnológico, económico, social y normativo. Además, habrá 3 workshops, 3 mesas de debate, actividades de networking en las que a los participantes podrán compartir Experiencias y una zona de expositores a la que mostraran veintiocho empresas y Asociaciones mostraran Sus Principales novedades tanto en productos como en servicios.

Últimas notícias

ORGANIZA

AEM

PATROCINADORES ORO

SKF
REPSOL
GRUPHELCO
AEST
ENAGAS
TECNALIA
PREDITEC
PORT TARRAGONA
FIELDEAS
COMSA
SCHNEIDER

PATROCINADORES PLATA

IBM
Atlas Copco
Gas Natural Fenosa
Ferrovial

COLABORADORES

CLH
MASA
SACYR
ASESA
CAMBRA COMERÇ DE TARRAGONA
CHEMMED
EXPOQUIMIA - FIRA DE BARCELONA
AEQT

EXPOSITORES

DATANALISE
PMM BUSINESS SCHOL
CTAIMA
CT ACTIVA
AEST
Burckhardt Compression
INDOOR CLIMA
ROCKWELL AUTOMOMATION
SISTEPLANT
ROLYMS
CND PANATEC
tekniker
BROTHER

CON LA PARTICIPACIÓN DE:

URV
UPV
UNE
enginyers industrials de catalunya
Col·legi d'Enginyers Tècnics Industrials de Tarragona
asociación española de ingeniería mecánica
asociación española de abastecimientos de agua y saneamiento